Somos una empresa de préstamos rápidos con alma de personas. Nos especializamos en el otorgamiento de créditos dirigidos, un
área de los servicios que exige competencia financiera y profesionalidad. Por eso hemos desarrollado una cultura única y ejemplar basada en la confianza financiera, el respeto, la comprensión y el sentido de la responsabilidad compartida:
ORIENTADOS HACIA NUESTROS CLIENTES:
Desde Creditech acompañamos los deseos de nuestros Clientes, ofreciéndoles productos financieros, de forma transparente, simple y rápida.
VENTA FINANCIERA A DISTANCIA SIN DISTANCIA:
Creditech ofrece sus créditos a través de los concesionarios de motos, y aprueba los mismos utilizando herramientas digitales, es decir no amplía distancias, combina la atención personalizada con la aprobación on line.
LA SIMPLICIDAD ES LA CLAVE:
Creemos que nuestra obligación es hacer que los créditos no sean algo complejo, sino accesibles. Ser simples supone facilitar a nuestros Clientes una correcta comprensión de nuestros productos.
ESPIRITU DE EQUIPO:
En Creditech, las relaciones entre los empleados se basan en la simplicidad y la transparencia. Ser uno mismo, aceptar las diferencias y el trabajo en equipo son las bases fundamentales de un espíritu muy particular, que permite a cada uno encontrar su lugar y prosperar profesionalmente, con independencia de su edad, profesión u origen sociocultural.
CONOCEMOS NUESTRO OFICIO:
Prestar dinero requiere de experiencia financiera, incorporar y optimizar las nuevas tecnologías en beneficio del Cliente y, sobre todo, hacer posible que muchos puedan hacer realidad sus deseos, para eso contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia y trayectoria en el sector financiero.